MAYO CON M DE MÉXICO,EL PLATO FUERTE.

Date:

El mes de mayo, debe de ser el más importante del 2024. Encabezada por los compatriotas mexicanos, Jaime Munguía y el Campeón Indiscutido «Canelo» Álvarez que van por todas las canicas en peso Super Mediano. combate por la supremacía de los medianos y que va a paralizar el mundo boxístico, cuando dos mexicanos se enfrentan, el mundo del box se detiene. tan sólo dos días después hasta la tierra del sol naciente y en un hecho absolutamente inaudito, (la disputa de los cinturones indiscutidos en un lapso de dos días) todos los títulos de peso Gallo, en posesión del nipón, «Monstruo» y mejor LXL, Naoya Inoue vs el aferrado, golpeador y poderoso «Panterita» Nery. El mexicano va por la sorpresa contra todo pronostico y contra todo Japón, que sabemos es una tierra donde por decir menos, lo aborrecen.

5 días después, pero esta vez en Australia, Vasyl Lomachenko, el bien llamado «alta tecnología» intentará recuperar el Título Ligero de la FIB, ante el local George Kambosos, que si bien esta en casa y es aferrado y veloz, no tendrá mucha oportunidad en contra de la técnica, clase y puntería del ucraniano. el mismo día pero desde la feria de Aguascalientes, el «Rocky» Hernández vs Daniel Lugo en Superpluma.

¿Quieres más?

«Vaquero» Navarrete, el campeón más solido del país, va por su Título numero 4, en diferente categoría. Esta vez en la categoría de los Ligeros. La pelea se llevará a cabo en San Diego, California y se espera que el mexicano entre al selecto grupo de campeones en 4 divisiones. El mismo 18 de mayo, pero en Arabia Saudita, la categoría de los Pesados se viste de gala para poner sobre la mesa todos los cinturones y enfrentar a los mejores exponentes de la categoría en los últimos 10 años: «El Rey Gitano» Tyson Fury VS Oleksandr Usyk, la pelea debe ser considerada la «Ali VS Fraizer» de nuestra época.

El Aperitivo: David Haney VS Ryan «Intagram king» García, Título Super Ligero CMB el 20 de abril

El postre: Artur Beterbiev VS Dimitry Bivol, por todos los cintos Semipesados el 1de Junio

¿Tienes hambre de box? lo que viene te dejará muy satisfecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Goku, el Valiente Boxeador

En una ciudad donde la corrupción y el crimen...

TORNEO PESO PLUMA WBC

Este viernes en Show Center Parque Interlomas se llevará...

GANADOR Denys Berinchy

Emocionante Duelo: Vaquero Navarrete vs. Denys Berinchy por el...