Marques Valle sufre su primera derrota en una batalla épica contra Damián Sosa

Date:

El escenario estaba listo para una noche de emociones en el ProBox TV Events Center de Plant City, Florida, cuando el invicto prospecto de peso mediano junior, Marques Valle, se enfrentó a su prueba más desafiante hasta la fecha contra el experimentado contendiente mexicano, Damián Sosa.

En un combate programado a 10 asaltos, Valle, de 25 años y oriundo de Tampa, Florida, mostró destellos de su talento desde el principio, ganándose el apoyo del público con su habilidad desde la media distancia. Sin embargo, la determinación y la experiencia de Sosa, apodado «El Samurai», pronto se hicieron evidentes cuando sus precisos golpes y su implacable presión comenzaron a hacer mella en Valle.

A lo largo de diez asaltos intensos y llenos de acción, Sosa demostró por qué no debía subestimarse, llevándose la victoria por decisión dividida con puntuaciones de 96-94, 97-93 y un ajustado 98-92 a su favor. A pesar de los esfuerzos de Valle, quien incluso logró herir a Sosa en los últimos asaltos, no fue suficiente para cambiar el curso del combate.

A pesar de su primera derrota profesional, Valle demostró coraje y determinación en el ring, ganándose el respeto de los aficionados y de su oponente. Con su récord ahora en 10-1 (7 KOs), Valle regresa al gimnasio con la determinación de aprender de esta experiencia y continuar su ascenso en la división.

Por otro lado, Sosa, con un récord mejorado de 25-2 (12 KOs), celebra una importante victoria en su carrera, consolidando su posición como un contendiente a tener en cuenta en la división de peso mediano junior.

El enfrentamiento entre Valle y Sosa fue una prueba de coraje, habilidad y determinación, que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos en lo que el presentador de ProBox TV, Chris Algieri, describió acertadamente como «la casa de la acción».

#LaVozDelBoxeo #MarquesValle #DamiánSosa #Boxeo #ProBoxTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Goku, el Valiente Boxeador

En una ciudad donde la corrupción y el crimen...

TORNEO PESO PLUMA WBC

Este viernes en Show Center Parque Interlomas se llevará...

GANADOR Denys Berinchy

Emocionante Duelo: Vaquero Navarrete vs. Denys Berinchy por el...