LA VOZ DEL BOXEO A.C.

Date:

En un emotivo evento centrado en el día del niñ@ y el apoyo a la Escuela Primara Estatal KUMIAI, un niño ha experimentado una nueva pasión: el boxeo.

Hoy, por primera vez, se puso unos guantes de box y vivió la emoción del deporte de contacto.

El evento, organizado por La Voz del Boxeo Aragon Boxing Academy Aragon boxing by Toro con el objetivo de fomentar el deporte,la inclusión y el empoderamiento a los niños de esta escuela, brindó al niño Cesar Alexis Flores la oportunidad de descubrir sus habilidades y disfrutar de una experiencia única.

Con determinación y alegría, el niño participó activamente en las actividades, demostrando su entusiasmo y su capacidad para superar desafíos.

Al final del evento, en un gesto de reconocimiento y estímulo, se le otorgó al niño una medalla como símbolo de su valentía, perseverancia y pasión por el deporte.

Este acto no solo celebró sus logros individuales, sino que también destacó la importancia de la inclusión y el apoyo comunitario para todos los jóvenes, independientemente de sus capacidades.

Este evento es un recordatorio de que, con el apoyo adecuado y las oportunidades igualitarias, las personas con discapacidad pueden alcanzar sus sueños y contribuir de manera significativa a la sociedad.

En La Voz del Boxeo seguiremos trabajando juntos para crear un mundo más inclusivo y compasivo para todos.

#LaVozdelBoxeo#LaPuraCrema#Boxparatodos#LVBInclusión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Goku, el Valiente Boxeador

En una ciudad donde la corrupción y el crimen...

TORNEO PESO PLUMA WBC

Este viernes en Show Center Parque Interlomas se llevará...

GANADOR Denys Berinchy

Emocionante Duelo: Vaquero Navarrete vs. Denys Berinchy por el...