CANELO MUY SUPERIOR

Date:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se fue de Las Vegas, Nevada, ¡y con todo! Se llevó sus cuatro cinturones de peso supermediano (AMB, CMB, OMB y FIB) después de darle una paliza a Jaime Munguía y ganar por decisión unánime. La pelea fue una montaña rusa de emociones, con ambos peleadores lanzándose con todo desde el primer asalto, buscando noquear al otro.

Empezaron fuerte, Munguía soltando jabs poderosos que Canelo recibió con experiencia, mientras que el Canelo le devolvía con derechazos y ganchos al hígado que mantenían a Munguía a raya. Pero en el segundo asalto, ¡Munguía respondió con una combinación que puso a Canelo en aprietos!

A partir del tercer asalto, las cosas se pusieron difíciles para Canelo. Munguía aguantaba los golpes y contraatacaba con fuerza, ¡incluso lo mandó a la lona en el cuarto asalto con un uppercut! Pero Canelo se levantó y siguió.

Munguía perdió un poco de fuelle en el quinto asalto, y Canelo aprovechó para lanzarle un zurdazo que lo tambaleó. A partir de ahí, fue todo un tira y afloja. Munguía intentaba devolver los golpes, pero Canelo mantenía la guardia alta y seguía contraatacando.

En el octavo asalto, Canelo empezó a mostrar signos de cansancio, ¡pero no bajó la guardia! Munguía intentaba aprovecharlo, pero sus combinaciones solo alcanzaban los brazos de Canelo. La izquierda de Canelo seguía haciendo estragos, y en el noveno asalto lo acorraló contra las cuerdas.

A pesar de los esfuerzos de Munguía, Canelo mantuvo el control en el décimo asalto, haciendo tambalear a Munguía. ¡Y así continuó hasta el final! Aunque Canelo tuvo que cambiar su estrategia en el undécimo asalto y esperar el momento adecuado para lanzar sus golpes, ¡Munguía aguantó hasta el último segundo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Goku, el Valiente Boxeador

En una ciudad donde la corrupción y el crimen...

TORNEO PESO PLUMA WBC

Este viernes en Show Center Parque Interlomas se llevará...

GANADOR Denys Berinchy

Emocionante Duelo: Vaquero Navarrete vs. Denys Berinchy por el...